Poco más tarde U. Estepona C.F. se quedaba con uno menos por expulsión de Xabi Burguña por doble amarilla, y la afición empezó a calentar los ánimos contra el árbitro. Las decisiones arbitrales fueron muy criticadas, y el equipo perdió un poco el norte en los últimos minutos de la primera parte, en los que el equipo visitante se quedó también con 10 jugadores por expulsión de Sandro Meneses.
La U. Estepona C.F. en la segunda parte se sintió superior al Ceuta después de haber superado lo más difícil en la primera parte con un jugador menos. Trató de controlar la posesión del balón, pero con el cansancio el partido se fue partiendo poco a poco, y se convirtió en un carrusel de idas y vueltas, de ocasiones para los dos equipos. Los esteponeros que se mostraban un poco más equilibrados con sus líneas más juntas, y guaraban mejor la posición en los últimos minutos, fueron capaces de enlazar dos contras casi seguidas, en las que Pedro primero, y después Alex Arias, pusieron el 2 - 0 definitivo.
Los aficionados se fueron encantados del campo, después de una soleada mañana recordando el bonito gol de Alex Arias, el joven asturiano de la U. Estepona C.F.
Imagen de +DEPORTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PARTICIPA! TÚ TAMBIÉN TIENES MUCHO QUE DECIR SOBRE FÚTBOL!