Imagen de + DEPORTE |
En la primera parte fuimos mejores. El nuevo técnico, sentado junto a su ayudante Paco Flores detrás del banquillo, en primera fila de la grada, pudo dar órdenes y comprobar que el equipo está más centrado y organizado que en fechas anteriores. La Unión Estepona salió con un esquema diferente, algo que fue determinante. Aprovechó mucho más todo el ancho del campo en la medular, y con un hombre de creación en el centro como es Alex Arias, acompañado por el indiscutible Durán, y Pedro, que esta vez veía la puerta encarándola desde la segunda línea. Arriba, Cabello como hombre más adelantado, esperando balones desde las bandas.
![]() |
Imagen de + DEPORTE |
Después de esto, los esteponeros lo siguieron intentando, con Alex Arias y Raúl Gaitán por la derecha como los jugadores más incisivos. El equipo mostró su mejor cara en esta primera parte, controlando el partido en todo momento, aunque la peor noticia llegaba con la lesión de Jonathan Rivera en el minuto 27, tuvo que entrar Juan Ríos en sustitución.
El segundo tiempo empezó con un Puertollano que cerró el centro del campo y se mostró aún más conservador. A los nuestros les costó un poco volver al partido, unos minutos, el mal tiempo le acompañaba al resultado. Pero de nuevo volvimos a coger la manija del partido, y vimos donde estaba la clave, los jugadores empezaron a entrar más por las bandas. Surtió efecto el cambio que realizó el míster en el descanso, dando entrada a Igna por Ibon Díez, situando a Raúl Gaitán como carrilero entrando desde atrás. El equipo ganó profundidad.
También entrómás tarde Eloy, en sustitución de Cabello rondando ya el 70. Se movió muy bien entre líneas, haciendo de enganche con la delantera, y el equipo tuvo varias ocasiones claras. Tras varios intentos, y después de la expulsión del defensa ex-barcelonista Olmo, llegó el empate para la Unión Estepona. La tribuna estalló. Chupi lanzó un córner al segunda palo que remató a las mallas Durán de cabeza.
Y aún con el empate, el equipo tenía que seguir adelante. Siguió insistiendo el Estepona, tuvo opciones de culminar la remontada, pero fueron fallidas. Finalmente, el partido terminó en empate, pero la actitud y el cambio del equipo gustó a la afición, que como siempre estuvo increíble. 700 personas acudieron, buen número teniendo en cuenta el temporal de lluvía y tiempo que llegó el Domingo. Un diez para vosotros, pasamos frío, pero el equipo respondió esta vez. Hay que seguir creyendo en ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PARTICIPA! TÚ TAMBIÉN TIENES MUCHO QUE DECIR SOBRE FÚTBOL!