Esta hazaña da refuerza la moral del equipo de cara a la segunda vuelta, y encuentra la senda para compensar la mala racha de resultados cosechada contra los rivales de 'su liga'.
La Unión Estepona C.F. se enfrentaba hoy al Sevilla Atco., no era un encuentro para soñar, sin embargo como decía Antonio Montero en la previa, iban a la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros sin complejos.
![]() |
El filial sevillista es uno de los equipos más fuertes de la categoría. |
Con cuatro medios ofensivos con mucha llegada desde atrás, y mucha más tensión en el juego defensivo.La primera parte fue para el filial sevillano que demotró mucha pólvora en ataque, llegaron con mucho peligro a la porteria de la Unión Estepona, pero Efrén estuvo muy acertado y desbarató varias ocasiones de gol.
Tras el descanso, el Sevilla Atco. se adelantó en el marcador en el min. 50 por medio de Jairo Morilla. Como decimos, hasta entonces fue el equipo de Sevilla el que creaba más peligro, sobre todo a través de Rodri, el máximo goleador de la categoría, que se presentó con su equipo fresco esta mañana, tras haber estado en el banquillo de Riazor en el encuentro que enfrentó al Depor contra el Sevilla F.C. anoche. Tras el gol encajado, nuestro equipo se soltó algo más, salieron Borja Gil, jugador que no ha disputado apenas minutos esta temporada, y Eloy, y se buscó abrir el juego por las bandas y crear peligro por ahí. En la recta final, apareció Cabello para marcar el gol del empate, un auténtico golazo con una vaselina perfectamente ejecutada. El delantero malagueño fue el salvador del equipo, y se rebeló contra sí mismo, y pudo ofrecer hoy su mejor nivel. Parece que puede ser determinante con Antonio Montero en el banquillo, un entrenador que lo conoce muy bien. Casi al final, tuvimos alguna oportunidad más para completar la remontada, y una acción dudosa en el área rival que pudo darnos el segundo gol.
El partido acabó empate, y la nueva versión del conjunto esteponero parece empezar a cosechar sus primeros buenos resultados. Se nota el gran trabajo realizado esta semana por el nuevo cuerpo técnico, los jugadores se van recuperando anímicamente, y el nuevo esquema 4-1-4-1 parece que le da al equipo más agresividad y tensión a la hora de defender, y muchas más opciones a la hora de atacar. Seguirá trabajando el experimentado entrenador malagueño con el equipo, y si los jugadores cogen más confianza y olvidan ciertas dudas que a veces aparecen en el juego, estoy seguro de que se salvará el equipo.
PARTICIPA! DEJA TU COMENTARIO SOBRE EL PARTIDO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PARTICIPA! TÚ TAMBIÉN TIENES MUCHO QUE DECIR SOBRE FÚTBOL!