La U. Estepona C.F. llegaba al Estadio de Santo Domingo de El Ejido sin sin saber qué era fuera de casa, y los de Burgueña sabían que llegaban a un campo difícil, ya que los almerienses no habían cosechado ninguna derrota en los últimos partidos. El partido empezó bien para los esteponeros que se adelantaban en el marcador en el minuto 16, por mediación de Rubén Cruz, además hasta el momento el equipo dominaba el juego, tenía la posesión del balón, y el Poli Ejido apenas inquietaba la meta de Ávila.
Al final de la primera parte, llegaba una contra del Poli Ejido, que venían siendo cada vez más frecuentes y peligrosas según pasaban los minutos. Ávila y su defensa no se entendieron bien, dejando un balón suelto, dejando a Moreno en clara posición de gol, éste lo aprovechó y puso el empate en el marcador en el minuto 45.
El equipo de Burgueña volvía a mostrar su fragilidad defensiva con esos errores puntuales en los que la Unión Estepona viene cayendo semanas atrás. Con el gol 'in-extremis' de la primera parte, se iban los púpilos de Burgueña al vestuario.
Tras un descanso pasado por agua (el césped se volvió a regar abundantemente durante el descanso, igual que al principio del partido) los malagueños intentaron manejar el partido con los mismos argumentos que lo empezó, con el balón controlado, pero sin crear grandes ocasiones de peligro.
Los nervios estaban instalados en la defensa de la U. Estepona, que recibía rápidas contras cada vez con más asiduidad, y hacían titubear el equilibrio del equipo, que finalmente se rompió en el minuto 65, cuando Chema era derribado en el área por el meta esteponero Ávila. Fue una desafortunada jugada para el portero que dejó a su equipo con uno menos, y provocó el penalti que posteriormente significó el 2 - 1 definitivo en el marcador. Efrén, portero ex- de Getafe, no pudo hacer nada para parar el penalti transformado por Platero.
U.Estepona lo siguió intentando a pesar de estar con uno menos, alentados por Burgueña en el banquillo, pero no fue posible, y volvieron a la Costa del Sol sin puntos, y con la sensación de que pese a jugar bien, aún no toca ganar. Se volvió a producir una expulsión en contra, como en el partido anterior, y toca seguir puliendo a este joven equipo con calidad, pero un poco inocente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PARTICIPA! TÚ TAMBIÉN TIENES MUCHO QUE DECIR SOBRE FÚTBOL!